Nuestro Hotel

Ubicado en la Ciudad de Moca, Provincia Espaillat, el Hotel Green Palace brinda un punto céntrico de fácil acceso a todas las zonas del país. Las playas de nuestra Costa Norte, y los hermosos paisajes de las cordilleras que rodean nuestro valle, son solo algunos de los atractivos que hacen de Green Palace el destino perfecto. Ya sea para un escape en familia, o un viaje de trabajo más relajado, el Hotel Green Palace es tu palacio en el centro de la República Dominicana.

Nuestra Visión

En el Hotel Green Palace, tenemos como visión Representar la hospitalidad y la calidad en cada uno de nuestros servicios a nuestros huéspedes, para preservar y promover todos nuestros valores culturales, sociales, y ambientales para contribuir con el fortalecimiento de nuestro turismo y con el desarrollo de nuestro pueblo. 

ver Servicios

Misión

Nuestra Misión en Green Palace es Brindar la comodidad, tranquilidad y seguridad, mediante un trato personalizado a cada uno de nuestros huéspedes, que le garantice una experiencia satisfactoria y que nuestro trato sea nuestro mejor referente. 

Ver Más
IMG_2290